Mujer que pretendía vender a su hija de 8 meses por …
Cantón Playas, un imán que atrae a grupos inversioni…
En un mes de diálogo se firmó un acuerdo
Consejos para ahorrar al planificar un viaje al extranjero
Un baño de naturaleza es el encanto de Íntag
Fausto Olivo: ‘Ley de Uso de la Fuerza descuidó un p…
Geofísico advierte sobre caída de ceniza por explosi…
Capturan 28 bultos flotantes con sustancias sujetas …

La UNP convoca a sus premios 2012

Tanto los miembros de la Unión Nacional de Periodistas (UNP) como los comunicadores que no son parte de este gremio podrán participar en el Concurso por el Premio Nacional de Periodismo UNP 2012.

Los trabajos que serán sometidos a la revisión del jurado calificador deben, como requisito, haber sido publicados en el transcurso de este año.

Así, las categorías abiertas para este proceso son ocho: Prensa, Radio, Televisión, Comunicación institucio- nal, Tecnología en comunicación, Fotografía (incluye audiovisuales, cine, video), Investigación y Comunicación para el desarrollo.

Los trabajos que deberán presentarse en sus formatos correspondientes deberán ser entregados hasta las 16:00 del próximo lunes 31, en la UNP, sede Quito.

La comisión de premios evaluará, calificará y otorgará los premios y reconocimientos de acuerdo con el Art. 3 del Reglamento de Premios. “Cada año, el Directorio de la Matriz y de los Núcleos nombrará una Comisión que realizará un seguimiento de la gestión periodística que servirá para evaluar y otorgar los premios en las diversas categorías”.

Los resultados del concurso de periodismo se darán a conocer en las primeras semanas del próximo año.