Tania Tinoco será trasladada a EE.UU., confirma familia

La presentadora Tania Tinoco se encuentra hospitalizada en una clínica de Guayaquil. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Tania Tinoco, presentadora del canal Ecuavisa, será trasladada a Estados Unidos tras ser intervenida por una arritmia, confirmó su familia el jueves 7 de abril del 2022. La evolución de su salud será mantenida en reserva, señaló por su parte la cadena de televisión.

En un comunicado, sus familiares señalaron que en este momento la presentadora se encuentra estable. “Apenas sea posible, se trasladará a Estados Unidos para continuar con su recuperación”.

Las familias Hardeman Tinoco y Tinoco Márquez pidieron “apoyo y respeto a la privacidad”. También solicitaron evitar difundir rumores e información imprecisa.

Por su parte, la cadena de televisión señaló que los detalles sobre su condición actual se manejarán en absoluta reserva. “Extendemos nuestro sincero agradecimiento por todas las oraciones y buenos deseos recibidos”, señaló.

“Todos quienes conformamos el equipo de Ecuavisa le deseamos a Tania una pronta recuperación que le permita regresar a la pantalla de Televistazo”. Tinoco se encuentra hospitalizada en una clínica en el centro de la ciudad.

Suplementos digitales