10 de October de 2011 00:01

Siria agradece visita de misión de la Alba

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una delegación de la Alianza Bolivariana de Pueblos Americanos (Alba), de la que es parte Ecuador, se reunió ayer con el presidente de Siria, Bashar Al Assad. La comitiva estuvo formada por 10 miembros de Venezuela, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Bolivia, que expresó su aval al Régimen de Damasco.

En el encuentro, Al Assad dijo a los miembros de la delegación de la Alba que las reformas que impulsa “fueron bien recibidas por el pueblo” y que “los ataques internacionales a Siria se iniciaron cuando las condiciones comenzaron a mejorar en el interior del país”.

Según Sana, la agencia de noticias estatal siria, “los ministros de Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Venezuela señalaron que durante su visita observaron una gran diferencia entre lo que los medios informan y la realidad sobre el terreno”.

Tras la cita, el ministro del Exterior sirio, Walid al Moallem, dijo que la visita de la delegación “en este momento particular refleja el alcance de su solidaridad” con Siria. Ante la magnitud de la represión a los oposi-tores en Siria, que ha dejado desde el 15 de marzo unos 2 900 muertos según la ONU, las condenas internacionales aumentan. Incluso Estados Unidos pidió la salida de Al Assad.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)