10 de August de 2011 00:01

Reacciones por agresión a El Universo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 20 de julio la libertad de expresión en el Ecuador recibió un duro golpe con la sentencia en contra el ex editor de Opinión y tres directivos de El Universo. Voces nacionales y mundiales han criticado una sanción que, de ratificarse, creará un grave precedente no solo en el país sino en toda la región.

Aquí se podrá encontrar las opiniones  sobre este caso de varios personajes, como Hernán Salgado, ex presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos; Guadalupe Marengo, Directora Regional de Amnistía Internacional, entre otros.

También varias instituciones han levantado su protesta. Entre las 27 que se recogen acá se podrá encontrar a Human Rights Watch, Fundamedios, Red Latina para la Democracia, El Comité para la Protección de los Periodistas, Reporteros Sin Fronteras...

Incluso medios de comunicación de todo el mundo han recogido en sus páginas el hecho. El Washington Post, O Globo de Brasil, The Economist de Inglaterra, El Espectador de Colombia, entre varios más..

Para revisar las reacciones que se han dado tanto a nivel nacional como internacional, se podrá descargar las siguientes páginas, en formato PDF. Si no tiene un lector de PDF, puede descargarlo aquí.


           



            




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)