24 de August de 2011 17:57

Por razones personales, conjuez Gamboa pide dejar sala que tramita caso El Universo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mediante una carta, Stevie Gamboa, quien fue nombrado el pasado viernes como Conjuez de la Segunda Sala de lo Penal de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, solicitó revocar este encargo por motivos personales.

El documento dirigido al director provincial del Consejo de la Judicatura de Guayas, Iván Espinoza Pino y publicado hoy por el portal Buró de Análisis, dice lo siguiente:

"Me dirijo a usted con el fin de poner en su conocimiento que por razones personales adquiridas con antelación a mi encargo de Conjuez de la Segunda Sala de lo Penal de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, realizado mediante Acción de Personal N. 4461-UARH-KZF de fecha 19 de agosto del 2011, no podré continuar realizando esta labor.

Por lo que comedidamente le solicito a usted se revoque dicho encargo provisional, y se sirva disponer a quien correspondan se realicen las gestiones necesarias para la entrega el despacho, así como el inventario de las causas recibidas".

La Segunda Sala recibió la apelación a la sentencia en la querella del presidente Rafael Correa contra El Universo, tres de sus directivos y el ex editor de Opinión, Emilio Palacio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)