¿Cuál es la efectividad actual de las vacunas contra…
Ministerio de Agricultura incrementó USD 1 a los pre…
FMI eleva en 1,2 puntos el crecimiento latinoamerica…
Sector comercial expresa su molestia ante medida de …
Hallan cuerpo de adulta mayor que llevaría muerta 10…
Guillermo Lasso viajó para participar en cambio de m…
Policía indaga balacera en canchas de fútbol del Guasmo Sur
Ecuador logra 2 medallas de bronce en Olimpiada Inte…

Presidente Lasso estrenará su primera transmisión en redes sociales para interactuar con la ciudadanía

Este martes 15 de junio del 2021, a las 19:00, Guillermo Lasso protagonizará una transmisión en vivo por Facebook, Instagram y TikTok. Foto: Twitter de @Presidencia_Ec

Tal como lo anunció días atrás, el presidente de la República, Guillermo Lasso, estrenará un espacio de interacción con la ciudadanía, a través de redes sociales. Este martes 15 de junio del 2021, a las 19:00, el Mandatario protagonizará una transmisión en vivo por Facebook, Instagram y TikTok, en la que despejará las dudas de los ciudadanos que se conecten a esas plataformas. 

“Este espacio de comunicación bilateral entre el Gobierno del Encuentro y la ciudadanía tiene la finalidad de informar las acciones emprendidas para el bienestar de los 17 millones de ecuatorianos en estos primeros 21 días de gestión gubernamental”, señaló la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia, a través de un comunicado.  

En este espacio, el Jefe de Estado también se referirá al avance del Plan de Vacunación 9/100 contra el covid-19. Además. según el comunicado, también se detallarán “los próximos pasos” y será una oportunidad para “conocer de primera mano a Guillermo Lasso Mendoza”.  

La idea del Gobierno es propiciar una interacción directa que responda dudas de la población. “Este punto de encuentro es un espacio entre la ciudadanía y un Gobierno que escucha, atiende y gestiona sus necesidades. ¡Porque solo juntos lo logramos!”, reza el boletín. 

El presidente Guillermo Lasso apunta a un viraje en su política de comunicación. Con ello, no habrá cadenas nacionales y, por el contrario, se llevará el mensaje principalmente a través de redes sociales. También se ofreció más vocerías de representantes del Gobierno en medios digitales, nacionales y comunitarios. 

La transmisión del Presidente de la República se podrá seguir en vivo a través de las siguientes cuentas oficiales

https://www.facebook.com/LassoGuillermo/

https://www.instagram.com/guillermolasso/

https://www.tiktok.com/@guillermolasso