Vietnam crea un código de conducta para los usuarios…
La jornada electoral se desarrolla con una baja part…
España eliminará la obligatoriedad de mascarillas a …
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 18 de junio del 2021
10 parroquias de Quito forman parte de la estrategia…
Extranjeros, también en fila para la vacunación cont…
155 876 usuarios ya no reciben el subsidio de la tar…
Pablo Celi, contralor desde la Cárcel 4

Lasso ratificó que no usará cadenas nacionales y que priorizará comunicación en redes sociales

El Mandatario reiteró que el Gobierno ensayará una nueva política de comunicación. Foto: Captura

Con un video en el que se hace un breve paneo por su despacho en el Palacio de Carondelet, el presidente de la República, Guillermo Lasso, ratificó que no utilizará cadenas nacionales para comunicarse con la ciudadanía.

“Ya no va a haber cadenas nacionales que interrumpan su novela favorita, su programa favorito, su noticiero”, señaló Lasso.

@guillermolasso

No más cadenas ni sabatinas costosas. En el #GobiernoDelEncuentro seguiremos conversando en las redes sociales. Los espero 🇪🇨

♬ sonido original – Guillermo Lasso

El Mandatario reiteró que el Gobierno ensayará una nueva política de comunicación, en la que dará prioridad a las redes sociales. “Lo que sí voy a hacer es comunicar mis actividades a través de las redes sociales, para que de manera voluntaria los que quieran conocer el mensaje del Presidente se comuniquen y conozcan cuáles son mis actividades”.

El secretario General de Comunicación, Eduardo Bonilla, dijo a este Diario que también habrá más vocerías de los miembros del Gobierno. Agregó que también se transmitirán las actividades de Lasso, desde plataformas digitales.

“Así que estén atentos, que vamos a reinaugurar los Facebook live, Instagram live y los TikTok live, muy pronto”, finalizó el Mandatario.

#ATENCIÓN | El presidente Guillermo Lasso y el vicepresidente Alfredo Borrero ya tienen cita para ser vacunados contra el covid-19 » https://bit.ly/3xgY7mP

Posted by El Comercio on Monday, June 7, 2021