8 de August de 2011 11:40

El oficialismo busca firmar acuerdo con movimientos sociales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En las próximas horas se haría público un documento, que firmarían Alianza País, el Partido Socialista y otros movimientos sociales, interesados en concretar una plataforma por la gobernabilidad y la democracia.

Así lo indicó Silvia Salgado (socialista), quien cree que eso evitaría que el bloque oficialista llegue solo a acuerdos coyunturales, para elegir a autoridades legislativas.

Los acuerdos no serían solo para la política parlamentaria sino para reconstituir el movimiento social, trabajadores, empleados, amas de casa, campesinos, etc.

Lo dijo al salir de la reunión de la bancada de Alianza País que se desarrolla en la sede del movimiento, ubicada en la av. Los Shyris, en Quito. Junto a Salgado dejó la reunión Rafael Quinteros, presidente del partido Socialista. De la cita también participa Galo Mora, secretario de A. País.

Fernando Cordero, presidente de la Asamblea, no confirmó la fecha de la convocatoria para la sesión pendiente, para elegir autoridades.

Esta mañana la bancada de Alianza País se reunió, en su sede de la avenida de Los Shyris. Ayer, el bloque junto con la dirigencia nacional analizaron la política de alianzas y las razones por las cuales han perdido aliados estratégicos.

Los oficialistas también esperan que en la cita se ponga sobre la mesa la posibilidad de que se concreten sus aspiraciones de renovación en presidencias y vicepresidencias de las 13 comisiones, incluida Fiscalización.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)