Zona azul de La Carolina extiende su horario hasta l…
Joven muere apuñalado al esquivar un robo, en Machala
Nayib Bukele tilda de 'corruptos' a expresidentes de…
Volcán Sangay emite columna de ceniza que puede caer…
Hermanos Isaías desistieron de demanda en contra del…
Segunda sentencia en caso del secuestro de un recién…
Hombre fue sentenciado a 17 años de prisión por homi…
Más de 50 hectáreas de vegetación han sido consumida…

Ministra de Gobierno María Paula Romo califica de 'obsesión' a las acusaciones de legisladora Cristina Reyes

María Paula Romo, ministra de Gobierno; y Cristina Reyes, asambleísta. Fotos: archivo / EL COMERCIO

María Paula Romo, ministra de Gobierno; y Cristina Reyes, asambleísta. Fotos: archivo / EL COMERCIO

María Paula Romo, ministra de Gobierno; y Cristina Reyes, asambleísta. Fotos: archivo / EL COMERCIO

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, y la asambleísta Cristina Reyes tuvieron un impasse a través de Twitter este lunes 8 de junio del 2020.

En respuesta a una acusación hecha por la legisladora, Romo escribió: “Asambleísta @CristinaReyesec: he mantenido mi lugar y he evitado responder a su obsesión por responsabilizarme hasta por los seguros de las puertas de los patrulleros, pero su afán de protagonismo ha llevado sus delirios muy lejos. Si tiene pruebas, preséntelas”.

La Secretaria de Estado acompañó su tuit de tres capturas de pantallas de publicaciones hechas por la asambleísta meses atrás. Una hace referencia a la huida de un sospechoso capturado en Quito.

La otra tiene que ver con una entrevista de la Ministra de Gobierno sobre la emergencia sanitaria. En ese tuit, Reyes dice que Romo “obvia sus culpas en pésimo manejo de la emergencia”.

La tercera imagen, que motivó la respuesta de Romo, tiene que ver con una acusación vertida este lunes 8 de junio por la legisladora del PSC. En un video publicado en Twitter, Reyes escribió: “@Lenin, los contratos y el manejo de los hospitales no caen del cielo, @mariapaularomo los entrega a cambio de votos en la Asamblea, es ella quién cogobierna ROBANDO la paz, el esfuerzo y los sueños de los ecuatorianos, dilapidando el dinero del país. Ya dejen de robar”.