En 18 días empieza la regularización de ciudadanos v…
SRI emite reglamento de mediación tributaria
Así reclutan los narcotraficantes a los niños para s…
Lgbtiq se forman como empresarios y proveedores dive…
El comercio a Asia saldrá desde Posorja
La elaboración de las cometas se mantiene activa en …
La crecida de un río deja cuatro muertos en el centr…
Alcaldes de Ecuador y Perú firman convenio de hermanamiento

Luisa Maldonado dice que desconoce los resultados para la Alcaldía de Quito

Maldonado dijo que no reconoce los resultados. Critica que durante la noche de ayer, la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) no contaba con resultados durante la noche.

Maldonado dijo que no reconoce los resultados. Critica que durante la noche de ayer, la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) no contaba con resultados durante la noche.

Luisa Maldonado dijo que no reconoce los resultados del escrutinio. Critica que durante la noche del 24 de marzo de 2019, la página web del Consejo Nacional Electoral no contaba con resultados durante la noche. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

La rueda de prensa convocada para las 11:30 de hoy, lunes 25 de marzo del 2019, por la virtual ganadora de la Prefectura de Pichincha Paola Pabón (Compromiso Social), no se dio.

La directiva de ese movimiento se encuentra reunida en su sede del centro-norte de Quito definiendo acciones.

Luisa Maldonado, candidata a la Alcaldía de Quito por la misma tienda política, arribó a la sede pasadas las 11:00. Allí se pronunció sobre los resultados y el proceso electoral de ayer, 24 de marzo del 2019.

Maldonado dijo que no reconoce los resultados. Critica que durante la noche de ayer, la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) no contaba con resultados durante la noche. "Es increíble que la capital del Ecuador no haya tenido ningún tipo de resultado durante la noche", señaló.

También dijo que hay, al menos, un 10% de inconsistencias en las actas y que "nadie puede declararse ganador".

Una vez que se definan las acciones que tomarán, las candidatas a la Prefectura y la Alcaldía, emitirán un pronunciamiento oficial.

Suplementos digitales