Jefferson Pérez: ‘Carapaz nos está haciendo un llama…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 1 de agosto del 2021
Lasso sumó perfiles con experiencia política para la…
El ISD para el sector aéreo se puede eliminar vía decreto
Los nombres de 15 patriotas están en el ‘libro de muertos’
Testimonio de Martín Mora: ‘Una alta capacidad es ad…
Tres años de angustia y sin pistas de Verónica y Kiara
Otro preso muerto y cinco heridos deja nuevo alterca…

Lucio Gutiérrez: “Pedimos un control más estricto en las mesas”

Lucio Gutiérrez, candidato a la presidencia por Sociedad Patriótica, expresó que se siente asustado debido a serias denuncias de fraude electoral, que, según él,  se registran en varios sectores del país.

“Estamos preocupados por estas denuncias de irregularidades y estamos pidiéndoles a quienes realizan el control en las mesas, a los observadores internacionales y a los miembros del Consejo Nacional Electoral que hagan un control más estricto”, indicó.

El candidato presidencial dijo que las denuncias se han suscitado en las provincias de El Oro, Guayas y Pichincha. “En la Urbanización Monjas en la ciudad de Quito se entregan papeletas marcadas a favor de Rafael Correa en la fila, le dan un billete por eso”, denunció.

Gutiérrez también sostuvo que “Los enemigos no somos nosotros, los enemigos son la pobreza, el desempleo, la carestía de la vida, el narcotráfico, la delincuencia internacional que ya está operando en el Ecuador”.

Acerca de su agenda para este día, el candidato presidencial explicó que recibirá los resultados en Quito junto a su familia y con los militantes de Sociedad Patriótica.