Pequeños productores podrán comprar paquetes tecnoló…
Fallece el bebé Derek, quien recibió la medicina más…
México: Hallan a 28 migrantes hacinados en una ambulancia
Alcantarillado sanitario y pluvial es deficiente en …
Mantra retratos para la contemplación
Inseminación casera, una opción de las parejas homop…
Cuerpo de bebé hallado en cárcel fue robado de un cementerio
Un hombre que cenaba en un restaurante de Guayaquil …

Litardo llamará a las bancadas para ‘redefinir el trabajo de la Asamblea’

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, anunció este 13 de agosto del 2020 que convocará a los representantes de las bancadas y grupos políticos para

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, anunció este 13 de agosto del 2020 que convocará a los representantes de las bancadas y grupos políticos para "redefinir" el trabajo. Foto: Archivo/ Patricio Terán/ EL COMERCIO.

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, anunció este 13 de agosto del 2020 que convocará a los representantes de las bancadas y grupos políticos para “redefinir” el trabajo. Foto: Archivo/ Patricio Terán/ EL COMERCIO.

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo (AP), anunció que en las próximas horas convocará a los representantes de las bancadas y grupos políticos de la Legislatura para “redefinir” el trabajo de esta Función del Estado.

El anuncio lo hizo hoy, jueves 13 de agosto del 2020, al retomar por completo la conducción de las sesiones del Pleno, después de más de tres semanas de recuperación por el covid-19.

“En las próximas horas se hará la convocatoria a los diferentes jefes de bancada y grupos políticos para analizar y poder redefinir el trabajo de la Asamblea para las próximas semanas ya que la situación del país tiene en este momento algunos elementos que ameritan ser tratados”, dijo sin dar más detalles.

Con 131 asambleístas presentes, el Pleno retomó esta mañana la sesión 679 que, entre otros puntos, incluye el primer debate de la reforma a la Ley de Compañías para mejorar los procesos de reactivación de las mismas.

Las sesiones se mantienen en modalidad virtual por la pandemia desde marzo pasado.

Suplementos digitales