15 de September de 2011 16:53

Guillermo Chang renunció a su cargo de Concejal de Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex vicealcalde de Guayaquil, Guillermo Chang Durango, se excusó esta tarde de seguir actuando como edil, durante la sesión ordinaria del Concejo Cantonal. El jurista estuvo vinculado al Municipio por 11 años. Los dos últimos años fue vicealcalde.

La dimisión a su cargo, por razones de tipo personales, fue aceptada por la mayoría de miembros del cuerpo edilicio al que se vinculó con concejal en el 2004 por el Partido Social Cristiano. Luego, en el 2009, participó por el movimiento Madera de Guerrero, en cuyo segundo periodo como edil fue designado como vicealcalde, distinción que cumplió hasta el pasado agosto en que fue reemplazado por la concejala Doménica Tabacchi Rendón.

Durante la sesión de hoy, el alcalde Jaime Nebot agradeció el trabajo cumplido por Chang no solo como concejal y vicealcalde sino también por su aporte como procurador síndico y asesor desde que asumió su primer período (2000-2004).

Como ya lo anunció cuando Chang dejó el cargo de vicalcalde el pasado 4 de Agosto, Nebot reiteró ahora su pedido de que se le conceda la Presea de Octubre, máxima condecoración que otorga el Cabildo porteño a ciudadanos ilustres de la ciudad.

En su remplazo en las funciones de Concejal, fue principalizado Jorge Pinto cuyo alterno será ahora Luis Carrera del Río. Según los resultados de las elecciones seccionales del 2009, fue el que siguió en votación a los concejales electos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)