En suspenso disputa entre comercio formal e informal…
México aplica dosis extra a mayores de 60 pero desca…
Presupuesto 2022 del Municipio de Quito será de USD …
Fisco cerrará el año con menor déficit
Cadena perpetua para padrastro y madre por feminicid…
Abogado de Nelson Serrano pide a EE.UU. tramitar dos…
En la terminal terrestre de Tulcán se reforzarán controles
Joven agredido durante gresca en Quito no falleció

El Gobierno celebra el cumplimiento del Plan 9/100 en la Plaza de la Independencia

En el evento, denominado “9 Millones de Gracias”, se brindará un reconocimiento a todos los sectores de la sociedad que participaron en el plan de inoculación. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Los festejos vuelven a la Plaza de la Independencia, en el Centro Histórico de Quito. Este jueves 9 de septiembre del 2021 el presidente de la República, Guillermo Lasso, celebrará el cumplimiento del Plan de Vacunación 9/100 contra el coronavirus, en el que se logró inmunizar a nueve millones de personas con dos dosis, en los 100 primeros días de Gobierno.

En el evento, denominado “9 Millones de Gracias”, se brindará un reconocimiento a todos los sectores de la sociedad que participaron en el plan de inoculación.

En el acto se rendirá un homenaje a los médicos y personal de primera línea. También se conmemorará a las personas que fallecieron por coronavirus.

Según un comunicado de la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia, en el evento  participará el Primer Mandatario, también el vicepresidente de la República, Alfredo Borrero; la ministra de Salud, Ximena Garzón; y representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Además, intervendrá la Orquesta Sinfónica.

Suplementos digitales