En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…
Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19

Gabriela Rivadeneira ya es licenciada

Gabriela RivAdeneira Presidenta  Cuenta con el apoyo del presidente Rafael Correa pero recibe críticas por la sobrepromoción de su imagen.

Gabriela RivAdeneira Presidenta Cuenta con el apoyo del presidente Rafael Correa pero recibe críticas por la sobrepromoción de su imagen.

La presidenta de la Asamblea Nacional Gabriela Rivadeneira es Licenciada en Gestión para el Desarrollo local Sostenible en la Secretaría Nacional de Educación. Foto: EL COMERCIO

La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, registro ayer, jueves 14 de mayo del 2015, su título de Licenciada en Gestión para el Desarrollo local Sostenible en la Secretaría Nacional de Educación.

Rivadeneira cursó esta carrera de ocho semestres, en modo semipresencial, en la Universidad Politécnica Salesiana. El perfil ocupacional señala que el graduado tendrá capacidad de relacionar desde el análisis crítico los espacios locales, nacionales y regionales.

También que estará dotado de las metodologías, herramientas y mecanismos suficientes para promover la sostenibilidad y autogestión y estará dispuesto a fortalecer la cultura organizacional. Que tendrá la capacidad y aptitud para dirigir procesos sociales y para elaborar diagnósticos participativos, formular proyectos y llevar adelante procesos de desarrollo local sostenible.

“Ha sido muy complicado dedicarme de lleno a mi carrera universitaria con tantas cosas por hacer”, fueron la declaración que realizó Rivadeneira para un perfil publicado en abril del 2013 cuanto cursaba el último año de la carrera.

Ahora las tres autoridades de la asamblea poseen un titulo de tercer nivel. Las vicepresidentas Rossana Alvarado y Marcel Aguiñaga son abogadas mientras Rivadeneira, Licenciada en Gestión para el Desarrollo.

Suplementos digitales