9 de August de 2011 15:46

Correa se disgusta con un mensaje en Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un mensaje en Twitter parece haber acabado con el buen humor y tono positivo que el presidente Rafel Correa había mantenido en las últimas 48 horas en su cuenta @MashiRafael.

En  efecto, un mensaje enviado por @Vfantastico en el que le hablaba de corrupción en su Gobierno desató la cólera de Correa quien abandonó el tono positivo que le había acompañado en la mañana  para inmediatamente redactar 5 mensajes evidentemente disgustado.

El mensaje enviado a la cuenta de Correa y que lo sacó de su buen humor decía: "no es revolucion es Robolucion, parece que todavía les falta llenarse los bolsillos".

Esto hizo que responda diciendo que "la corrupción pública la puede denunciar CUALQUIER ciudadano. Si no lo hace, la corrupta es Ud.. Ya basta de tanta mentira".

Pero Correa no se quedó ahí. Casi inmediatamente puso en su cuenta @MashiRafael un nuevo mensaje dirigido a los asambleístas y que decía: "lo mismo para los asambleístas sinvergüenzas: Juicio político NO es juicio penal. Si supuestamente saben de tanta corrupción, denúncienla!".

En su tercer tweet desde que recibió el mensaje de @Vfantastico, Correa dijo: "la prensa corrupta, la oposición y los envenenados de siempre, tratan de robarnos nuestro mayor bagage: la honestidad. No le permitiremos".

Y siguió con este: "los ecuatorianos bien recordarmos qué eran las aduanas, telefónicas, Registro Civil, la banca, etc., antes de la Revolución Ciudadana".

Finalmente colocó este que generó muchas reacciones en Twitter: "Recuerden: no hay más corrupto q aquel que lanza a diestra y siniestra acusaciones d corrupción. Ya basta!".

Este último tweet de Correa provocó algunas reacciones de tuiteros que consideraban irónico que quien más lanza acusaciones de corrupción sea quien haya escrito ese mensaje. QUE CARA DE TUCO, le decía, por ejemplo @MarceloDueñasM.

@veronicayepezd le decía por su lado "preocúpese de la delincuencia!!! Nos acaban de robar hace media hora!!! No podemos más vivir con este miedo".

También hubo voces de aliento al Presidente. "Siga adelante en la lucha por el país, no desista!", le decía por su lado @adrianmetal86.

La serie de 5 mensajes en tono colérico, puso fin a una serie de mensajes positivos que habían arrancado el lunes.  En la mañana de hoy, Correa había resaltado desde su cuenta la entrega de becas en Guayaquil.

"Talento humano, ciencia y tecnología... Aprender, aprender y aprender. En lo personal, lo único que me gusta más que enseñar, es aprender!", había dicho más temprano.

"Es increíble lo que hemos logrado en estos cuatro años y medio en paz, en democracia. Con votos, no con balas", había dicho asimismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)