Ecuador: 26% de adultos mayores aún no recibe 2da. d…
Brith Vaca: ‘El resultado del enredo legal es la inercia’
El cantón Mejía abre sus haciendas para hacer turismo rural
Marco Feoli: ‘Los niveles de violencia en Ecuador preocupan’
El CNE inicia una depuración del sistema político co…
1 000 millones del FMI son gratis e irán para gasto …
Bolivia registra 727 nuevos casos y España anuncia d…
Panamá vive tercera ola de covid atenuada y menos co…

Correa celebra su triunfo en la av. De los Shyris

A las 20:45 llegó el presidente Rafael Correa a la Tribuna ubicada en la avenida De los Shyris para celebrar con sus simpatizantes.

En una caravana de ocho vehículos, el Jefe de Estado llegó saludando a sus seguidores. Allí le esperaban unos cientos de militantes con banderas y camisetas verdes, que entonaban canciones de campaña de País.

Correa, acompañado de su familia y de todos sus ministros y candidatos a asambleístas, dijo que ahora es el momento de cambiar las cosas que no ha podido. Entre ellas, “la campaña sucia de la prensa nacional e internacional, que hemos aguantado. Es trabajo de Inteligencia organizado por traidores de la patria”.

Además, dijo que ahora tendrá mayoría en la Asamblea, que le permitirá pasar las leyes que se han quedado estancadas. Mientras hablaba, la gente respondía moviendo sus banderas de un lado a otro.

El Mandatario agradeció los votos y a todos los que formaron parte de la campaña y al vicepresidente Lenín Moreno, por estar frente al Estado estos 42 días de campaña.