1 de August de 2011 00:03

El caso El Universo continúa en Juzgado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los 42 cuerpos de la querella del presidente Rafael Correa contra El Universo, sus directivos y Emilio Palacio seguían en la Secretaría del Juzgado 15° de lo Penal del Guayas, el viernes pasado.

Tres pedidos de copias certificadas del proceso impidieron que el juez Juan Paredes, encargado del Juzgado 15° de lo Penal del Guayas, enviara el caso a la sala de sorteos de segunda instancia. Mónica Vargas envió la solicitud como defensora de Carlos, César y Nicolás Pérez; Antonio Gagliardo como fiscal distrital del Guayas y Joffre Campaña como abogado en libre ejercicio.

Mientras tanto en la sala de sorteo se cumplían nueve días con el sistema informático suspendido. Sobre los escritorios de madera de la oficina había cientos de carpetas de distintos procesos. “Hay unos 300 juicios represados aquí”, dijo Isabel Rodríguez, ayudante judicial encargada de los sorteos.

La funcionaria explicó que esto retrasará la llegada del juicio a Diario El Universo a segunda instancia, luego de las apelaciones. Esto debido a que “conforme llegan los casos los vamos despachando”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)