Alerta roja en Quito por covid-19
Cerca de 4 millones de personas reportaron una emerg…
25 partidos pueden ir por la Alcaldía
Pablo Zambrano: ‘Contagios generan menos consu…
190 empresas muestran interés en tres proyectos eléctricos
Mujer perdió el cartílago de su nariz por una PCR ma…
La UE brinda asistencia técnica a Ecuador para fomen…
Alcaldía de Guayaquil clausura unidad educativa por …

Candidato a la alcaldía de Guayaquil, Jimmy Jairala, sufragó acompañado de su familia

El candidato Jimmy Jairala estuvo acompañado de familiares y simpatizantes de su partido Centro Democrático. Foto: Annabell Verdezoto  / EL COMERCIO

El candidato Jimmy Jairala estuvo acompañado de familiares y simpatizantes de su partido Centro Democrático. Foto: Annabell Verdezoto / EL COMERCIO

El candidato Jimmy Jairala estuvo acompañado de familiares y simpatizantes de su partido Centro Democrático. Foto: Annabell Verdezoto / EL COMERCIO

Vestido de blanco y acompañado de su familia, el candidato a la alcaldía de Guayaquil, Jimmy Jairala, sufragó este domingo 24 de marzo del 2019.

Lo hizo en la Unidad Educativa Matilde Amador, ubicada en el norte de Guayaquil, la mañana de este domingo. En ese recinto están inscritos 21 000 electores.

Jairala estuvo acompañado también de simpatizantes de su partido Centro Democrático. El candidato tardó aproximadamente 10 minutos en ejercer su derecho al voto. Luego lo siguieron sus dos hijos.

En unas breves declaraciones, Jairala dijo que desconfía de los comicios electorales “porque desde el principio de la campaña no habían sido claras las bases del proceso electoral”.

Según el candidato, el partido está optimista ante los resultados. Esperan obtener 18 alcaldías incluyendo Guayaquil.

A las 15 :00 de este domingo, Jairala se reunirá en la sede principal del movimiento, ubicada en las calles Gómez Rendón y Machala, en el centro del Puerto Principal. Ahí esperarán los resultados.

Suplementos digitales