9 de August de 2011 11:33

La Asamblea se prepara para el informe a la Nación, de mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Entre tres y cuatro horas duraría la sesión 117 de mañana, en la cual el presidente Rafael Correa brindará su informe a la Nación. Así lo indicó Galo Ledesma, jefe de Protocolo del Legislativo, en donde se desarrollará el evento.

No se especificó cuántas personas han sido invitadas, pero en la sala plenaria hay espacio para 400 personas y en las barras, 700.

Zanony García, jefe de la escolta legislativa, explicó que desde las 06:00 se restringirá la circulación en los alrededores de la Asamblea, en especial en las calles Juan Montalvo y Piedrahíta.

Hasta ahora, la bancada MPD- Pachakutik ha confirmado su presencia en la sesión de mañana. También Dalo Bucaram (PRE) dijo que estará presente, respondió  a las críticas del Gobierno, reflejadas en cadena nacional.

Indicó que "me vengué de mis enemigos a través del perdón". En cadena le dijeron que ahora está en la oposición junto a quienes hicieron que su padre, Abdalá, deje el poder.

Sociedad Patriótica mantiene una reunión para decidir si asistirá o no.

Fernando Cordero, presidente de la Asamblea, garantizó que suspenderá la sesión y la retomará el jueves, para elegir a los vicepresidentes, tema pendiente desde el domingo 31 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)