Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay …
Conaie pide diálogo con Lasso el 1 de octubre y amen…
Tres reformas concretas se conocen de la nueva Ley d…
6 personas afectadas en colisión vehicular en el sec…
Dos policías hallados inconscientes en un patrullero…
EE.UU. recuerda que su frontera ‘no está abier…
Bomberos controlan incendio forestal en el volcán Antisana
Policía realiza una detonación controlada de un arte…

La Asamblea Nacional presenta su aplicación para teléfonos móviles

La presentación de la nueva aplicación, Asamblea Ecuador, se realizó en el auditoria José Mejía Lequerica.  Foto: tomada de la cuenta de Twitter @AsambleaEcuador.

La presentación de la nueva aplicación, Asamblea Ecuador, se realizó en el auditoria José Mejía Lequerica. Foto: tomada de la cuenta de Twitter @AsambleaEcuador.

La presentación de la nueva aplicación, Asamblea Ecuador, se realizó en el auditoria José Mejía Lequerica. Foto: tomada de la cuenta de Twitter @AsambleaEcuador.

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, presentó este miércoles 4 de septiembre del 2019, la nueva aplicación del Parlamento de Ecuador para teléfonos celulares . El Legislativo informó sobre las características de la nueva plataforma en su cuenta de Twitter, durante el evento Asamblea Digital.

La aplicación es Asamblea Ecuador y permite a los usuarios consultar información acerca de las actividades que lleva a cabo el Legislativo de manera fácil y rápida. En la plataforma se podrán consultar las sesiones, intervenciones y votaciones que se realizan el Pleno. El Parlamento señaló que, además, se encontrarán los datos acerca de la gestión de todos los 137 asambleístas.

La plataforma Asamblea Ecuador está disponible en Google Play y fue actualizada por última vez el pasado 2 de septiembre. La ‘app’ registró un total de 100 descargas hasta las 17:30 de este miércoles.

César Litardo dijo que esta herramienta “es fundamental para que la gente participe. Queremos que nuestra gestión se conozca y se enriquezca con los aportes ciudadanos“.

Suplementos digitales