20 de October de 2011 09:14

Alejandro Querejeta presentó su libro 'Periodismo de Investigación'

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el auditorio Gonzalo Bonilla Cortéz de la Unión Nacional de Periodistas se realizó ayer en la noche la presentación del libro 'Periodismo de Investigación', escrito por Alejandro Querejeta, subdirector de diario La Hora y catedrático de Comunicación.

El autor comenta que el libro consiste en una herramienta metodología para los comunicadores que deseen realizar periodismo de investigación. Cuenta que su obra es fruto de un trabajo de siete años de investigación y que recoge las experiencias de las cátedras de Posgrado.

Entre los asistentes estuvo Juan Carlos Calderón, autor del Gran Hermano. Él consideró que el mejor momento para realizar investigación en el país es ahora y recordó que los periodistas están para revelar los abusos del poder y dar a conocer a los ciudadanos lo que los Gobiernos hacen. 'El poder debe darle cuentas a los ciudadanos', dijo.

Además Querejeta aseguró que el lanzamiento de su libro se da en un momento cuando la investigación se debe dar con mayor rigurosidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)