2 de June de 2009 00:00

Pierina Correa reconoció públicamente su derrota

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La candidata a la Prefectura de Guayas por movimiento País, Pierina Correa, reconoció hoy que fue derrotada por Jimmy Jairala, aspirante de la alianza UNO-PSP.

“Hablé con Jimmy Jairala por teléfono para felicitarlo por haber sido declarado Prefecto por las autoridades electorales”, expresó. La hermana del primer Mandatario reapareció ante los medios una semana después de rendir su versión en la Fiscalía de Guayas por la denuncia que presentó por presunto fraude electoral.

Así mismo dijo que estará vigilante del accionar de Jairala dentro de la Prefectura.
La aspirante del oficialismo reconoció además que la división del oficialismo en esta provincia fue uno de los factores que pudo haber influido en su derrota ante Jairala. 

Por eso una vez que la Junta Electoral de Guayas culmine el proceso de escrutinio de todas las dignidades País trabajará en una reestructuración de directivas internas en Guayas y en el resto de país.

En la rueda de prensa que se desarrolló en la central de País de la ciudadela Bolivariana estuvo acompañada de su hermano mayor, Fabricio Correa; el candidato a la Viceprefectura, Xavier Castro. También estuvieron los aspirantes oficialistas a la Asamblea, Gastón Gagliardo y Juan Carlos Casinelli.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)