Pichincha. 211 automotores fueron recuperados

La Policía recuperó 191  carros y 20 motos que  fueron reportados como robados. Según los agentes, la ubicación de esos automotores se realizó en  operativos de control de vías, de mecánicas, talleres, realizados en la provincia. Los gendarmes  pidieron  a las personas que hayan perdidos sus vehículos que acudan a la sede de la PJ, ubicada en Calderón, para identificar sus bienes. 

Frontera . El Ejército decomisó autos con alimentos
Cuatro vehículos que transportaban alimentos de dudosa procedencia  desde Tulcán hacia Colombia fueron detenidos anteayer por el Ejército. Los vehículos  retenidos tenían  placas ecuatorianas y colombianas. En sus interior se encontraron  comestibles como  arroz, azúcar, aceite, entre otros productos.

Inseguridad.  La Policía arrestó a dos supuestos robacarros
Francisco N. y Fabricio N. fueron detenidos  por la Policía , cerca del Hospital Baca Ortiz, en el norte de  Quito. Ellos supuestamente esperaban en los  semáforos, donde  sorprendían  a las víctimas  con armas de fuego y luego les robaban  sus vehículos. Ambos se encuentra en los calabozos de la Policía Judicial de Pichincha.