Riesgo país de Ecuador alcanzó 1 726 puntos, la cifr…
Ecuador suma 120 casos de viruela del mono
Gobierno anuncia segunda fase para regularización de…
Mujeres marchan por aborto legal y gratuito en las c…
Cerca de dos millones de personas sin electricidad e…
Juez solicita difusión roja para exjefe de compras p…
La Marcha de los indignados se movilizó contra la in…
La Policía asegura que aún no detiene a Germán C.

Parejo tomará la alternativa este sábado en Navalmoral

Madrid, España

Su alternativa será la última de un año prolífico en doctorados en España. El extremeño Julio Parejo se convertirá en matador de toros el 31 de octubre en la plaza de Navalmoral de la Mata (Cáceres) con José Ortega Cano como padrino y Antonio Ferrera de testigo de ceremonia.

Por todo ello, Parejo ya está velando armas ante su día. “Ya no queda nada para mi alternativa. Estos últimos compases los estoy aprovechando preparándome en el campo, toreando de salón y haciendo ejercicio físico pero sin ponerme delante animales por si acaso tengo algún percanse inoportuno”.

Aunque resulte inhabitual la fecha elegida para su alternativa, Parejo explicó los motivos que le han impulsado a tomarla en el epílogo de la campaña.

“Tenía apalabrada otra fecha que no se llegó a celebrarse, quería que la alternativa llegará al final del año por que quería aprovechar la temporada de novillero para seguir ganado rodaje. No creo que haya problemas climatológicos, estoy tranquilo”, aclaró Julio Parejo.

El extremeño pondrá la guinda este sábado a un temporada “dura para mí  y para todos, pero importante porque me ha servido para madurar mucho. He notado  una evolución”, dijo Parejo a www.mundotoro.com.