Ecuador se ubica en el puesto 94 del ranking mundial…
Tres maestras lojanas ganaron USD 10 000 por su proy…
Judith Rosales: ‘Reclamamos la entrega de medi…
Gran Bretaña ofrece visas a carniceros extranjeros a…
Agencias del Banco Pichincha atenderán el sábado 16 …
Cinco detenidos en operativo contra el microtráfico …
Ecuador vende menos banano y a menor precio en los p…
Adolescentes de 12 a 17 años podrán vacunarse contra…

Parejo tomará la alternativa este sábado en Navalmoral

Madrid, España

Su alternativa será la última de un año prolífico en doctorados en España. El extremeño Julio Parejo se convertirá en matador de toros el 31 de octubre en la plaza de Navalmoral de la Mata (Cáceres) con José Ortega Cano como padrino y Antonio Ferrera de testigo de ceremonia.

Por todo ello, Parejo ya está velando armas ante su día. “Ya no queda nada para mi alternativa. Estos últimos compases los estoy aprovechando preparándome en el campo, toreando de salón y haciendo ejercicio físico pero sin ponerme delante animales por si acaso tengo algún percanse inoportuno”.

Aunque resulte inhabitual la fecha elegida para su alternativa, Parejo explicó los motivos que le han impulsado a tomarla en el epílogo de la campaña.

“Tenía apalabrada otra fecha que no se llegó a celebrarse, quería que la alternativa llegará al final del año por que quería aprovechar la temporada de novillero para seguir ganado rodaje. No creo que haya problemas climatológicos, estoy tranquilo”, aclaró Julio Parejo.

El extremeño pondrá la guinda este sábado a un temporada “dura para mí  y para todos, pero importante porque me ha servido para madurar mucho. He notado  una evolución”, dijo Parejo a www.mundotoro.com.

Suplementos digitales