Tres muertos por sismo de 4.8 en Bali
Más personas acuden a los bancos de alimentos en Qui…
Arturo Espinosa: ‘No puedo trabajar porque me paso l…
Pablo Mora: ‘De todo hay cómo vivir si te lo ingenias’
Claves para ingresar al sistema de la ANT iban al me…
Bancadas modulan posturas frente a proyecto económic…
Paúl Hernández: ‘Congelar en USD 2 el diésel, la nue…
Jóvenes recolectan ‘ecoladrillos’ para h…

Iván Ontaneda es el nuevo Ministro de Comercio Exterior

Iván Ontaneda, desde este jueves 27 de junio del 2019, asume como Ministro de Comercio Exterior. Foto: Twitter Ivan Ontaneda

Iván Ontaneda, desde este jueves 27 de junio del 2019, asume como Ministro de Comercio Exterior. Foto: Twitter Ivan Ontaneda

Iván Ontaneda, desde este jueves 27 de junio del 2019, asume como Ministro de Comercio Exterior. Foto: Twitter

Un empresario del sector cacaotero es el nuevo ministro de la Producción, Comercio Exterior y Pesca. Se trata de Iván Ontaneda, quien desde este jueves, 27 de junio del 2019, asume el mando de la Secretaría de Estado, en reemplazo de Pablo Campana.

Ontaneda fue designado por el presidente de la República, Lenin Moreno según informó el propio Ontaneda en Twitter. Hasta ayer se desempeñó como CEO de Eco-Kakao S.A., una empresa que fundó en 1996, según la página web de la firma.

Estuvo al frente de la Asociacion Nacional de Exportadores e Industriales de Cacao del Ecuador (Anecacao), también fue presidente del directorio de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor).

En su perfil de Twitter, Ontaneda se describe como un “emprendedor permanente” y asegura que cree firmemente en los modelos de desarrollos sostenibles.

Suplementos digitales