Lasso ordena que todas las mercancías pasen por un s…
Sismo de 3.5 grados en Alausí se sintió en Guayaquil
Detienen en México a Rodrigo Granda, exlíder de las FARC
Audiencia contra Ola Bini se posterga nuevamente
Nueva York enfrenta brote de una enfermedad causada …
Estructuras se iluminaron de rosa por el Día contra …
Certificados de vacunados en el exterior sí son váli…
Carnaval de Río 2022 tendrá más de 500 comparsas callejeras

Viena ofrece cuarentena y test gratis de covid-19 a todos los turistas

Imagen referencial. Desde el pasado miércoles 19 de mayo para los viajeros Austria ya no exige una cuarentena mínima de cinco días a los turistas que estén ya inmunizados o presenten un test PCR negativo. Foto: Pixabay

Viena, la capital de Austria, ofrece a los turistas test gratuitos de covid-19, tanto de antígenos como PCR, así como la oportunidad de hacer cuarentena gratuita en hoteles en caso de enfermedad.

Ante la reapertura el pasado día 19 de mayo del sector de la cultura, el ocio y la gastronomía, y la relajación de las condiciones de entrada a Austria, el Ayuntamiento de Viena ha extendido ahora a los visitantes la actual oferta de pruebas de covid que ya ofrece a todos los residentes de la ciudad.

Presentar un test negativo, o un certificado de vacunación o de haber pasado la covid-19, es un requisito para poder entrar en bares, restaurantes, cines o teatros.

Algunos hoteles ofrecerán las pruebas PCR mediante gárgaras, y los turistas podrán ir a los locales de test rápido y recoger los kits para hacer las pruebas en casa que se reparten gratuitamente en farmacias, supermercados y drogarías.

Desde el pasado miércoles 19 para los viajeros Austria ya no exige una cuarentena mínima de cinco días a los viajeros que estén ya inmunizados o presenten un test PCR negativo.

En el caso de que, una vez en el país, un turista enferme de coronavirus, algunos hoteles de Viena ofrecerán la posibilidad de que pasen la cuarentena en sus instalaciones sin coste añadido.

Aerolínea sorteará vuelos gratis por un año entre pasajeros vacunados contra el #covid19 » https://bit.ly/3ff2E2D

Posted by El Comercio on Monday, May 24, 2021

Suplementos digitales