Delincuentes armados con revólveres robaron el vehículo de una mujer en la noche de este martes, 10 de noviembre del 2020, minutos después de que la dejarán en su casa y su amigo de confianza se lo llevará a parquear. Foto captura
Una mujer invirtió sus ahorros para comprar un vehículo avaluado en 120 millones de pesos colombianos (USD 33 000 aproximadamente) pero su alegría solo le duró dos días luego de que lo sacara del concesionario.
Delincuentes armados con revólveres robaron el vehículo en la noche de este martes, 10 de noviembre del 2020, minutos después de que la dejarán en su casa y su amigo de confianza se lo llevará a parquear.
Su conocido fue el interceptado por los ladrones. En medio de la consternación y desespero, la mujer y su familia acudieron a la Policía que desplegó un operativo de búsqueda en el norte de Bogotá dando un resultado positivo a las pocas horas en la localidad de Engativá, noroccidente de la ciudad colombiana.
Gracias a la información de la comunidad y al sistema de GPS las autoridades ubicaron el automotor en el sótano de un conjunto residencial en el barrio Florencia de Engativá.
Ante el fuerte operativo desplegado y la presión de los uniformados los vigilantes del conjunto no tuvieron más opción que permitir su ingreso al parqueadero, donde los delincuentes habían guardado el automotor.
Ya en el sitio de los hechos las autoridades lograron confirmar que efectivamente era el vehículo robado, lo recuperaron y se lo entregaron a su propietaria.
Según informó la Policía de Colombia ahora la investigación se remite a Policía judicial y a la Fiscalía para lograr ubicar a las personas que este martes 10 ingresaron el vehículo al parqueadero y quienes se presumen serían habitantes del mismo conjunto residencial.