Más de 100 kilos de precursores químicos fueron deco…
Pabel Muñoz conversó con empresa contratista del cam…
Fiscal Diana Salazar dice que Consejo de la Judicatu…
Pico y placa en Quito: restricciones para este marte…
Turbiedad en el río Daule causa restricción en sumin…
Estos barrios del sur de Quito no tendrán agua potab…
Museo del Agua tendrá una jornada especial por el Dí…
Vladimir Putin firma enmienda para realizar eleccion…

Policías fueron a detener una fiesta clandestina en Colombia, pero se quedaron bailando

Los policías que fueron llamados a clausurar una fiesta pero se unieron a ella están siendo investigados. Foto: captura.

Los policías que fueron llamados a clausurar una fiesta pero se unieron a ella están siendo investigados. Foto: captura.

Los policías que fueron llamados a clausurar una fiesta pero se unieron a ella están siendo investigados. Foto: captura.

En la región colombiana de Antioquia, agentes de la Policía acudieron a una fiesta que se celebraba de manera clandestina en medio de las restricciones impuestas para frenar el covid-19. Fueron llamados para clausurar el evento, sin embargo se unieron a él y se quedaron bailando con los infractores. 

Las imágenes de los dos agentes que portan el uniforme de la Policía y bailan con los jóvenes se difundieron en redes sociales y causaron polémica. Los clips muestran a los agentes bailando reguetón con una joven mientras eran animadas por otros participantes de la fiesta, en su mayoría hombres. 

De acuerdo con información difundida por el medio local Semana, los hechos son investigados por autoridades quienes buscan determinar si los otros participantes de la fiesta también son miembros de la Policía o si los únicos agentes involucrados son los dos que aparecen en el video. 

Video: YouTube, cuenta: Reflejo Jujuy

Según el medio, fue la comunidad de Ebejicó en Antioquia quien llamó a las autoridades para que intervengan la fiesta clandestina que causaba molestias por el alto volumen de la música. La reunión social también era una violación a la cuarentena decretada desde el Municipio para frenar la propagación del covid-19. 

Las imágenes del video muestran que ninguno de los asistentes a la fiesta, ni los policías, llevaba mascarilla o guardaba el distanciamiento social recomendado. Además los agentes portaban su arma de dotación en el momento en el que se unieron a la fiesta.

El comandante encargado de la Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez, aseguró en declaraciones recogidas por Semana que "los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”.