Novia muere atropellada por una conductora en estado de ebriedad en EE.UU.

Imagen referencial. La pareja de recién casados estaba saliendo de la recepción cuando ocurrió el siniestro. Foto: Pexels

La música retumbaba en las paredes del lugar. Las luces cálidas compaginaban con el clima, creando el ambiente ideal para consumar el amor de dos jóvenes que se disponían a compartir una vida juntos.

O por lo menos ese fue el propósito de la boda de Samantha Miller y Aric Hutchinson, dos estadounidenses que, tan solo unas horas después de haber dicho el "sí, acepto" en el altar, se vieron envueltos en un trágico accidente que conmocionó a la región.

Según las autoridades, todo ocurrió en horas de la noche del pasado 28 de abril, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Para ese momento, la pareja de esposos se encontraba saliendo de la recepción cuando una mujer de 25 años, quien manejaba otro automóvil, impactó el carrito del golf en el que iban.

El informe preliminar habría arrojado que la joven estaba conduciendo en estado de embriaguez a una velocidad aproximada de 100 kilómetros por hora.

Como resultado, Miller, de 34 años, murió de manera casi inmediata. Por su lado, Hutchinson se encuentra en estado crítico en un hospital cercano, debido a que sufrió una grave lesión cerebral.

Esto lo explicó la madre del novio, quien creó una página en GoFoundMe.com con el fin de poder cubrir las facturas del centro médico en el que se encuentra su hijo y en parte los gastos funerarios de su nuera.

"Me entregaron el anillo de bodas de Aric en una bolsa de plástico en el hospital, cinco horas después de que Sam se lo pusiera en el dedo y se leyeran sus votos", escribió la madre de Hutchinson en GoFoundMe.

"Aric ha perdido al amor de su vida", sentenció.

Los cargos contra Komoroski

La joven que conducía fue acusada de homicidio y otros tres cargos relacionados con el hecho de conducir bajo los efectos del alcohol. Con esto en mente, podría enfrentarse por lo menos a 25 años de prisión por cada cargo.

Así mismo, de acuerdo con el medio estadounidense CBS News, la joven estuvo detenida en la cárcel del condado de Charleston hasta el lunes en la tarde.

Lea más noticias en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales