Prohibir alternativas al tabaco incrementa riesgos, …
Seis pasos para carné digital de vacunación anticovid-19
Alcalde de Cuenca propone manejar la cárcel de Turi
China retoma confinamientos ante nuevos rebrotes de covid-19
Neutralizado intento de amotinamiento en cárcel de El Inca
WikiLeaks ve inaceptable que Justicia favorezca a EE…
Transportistas piden consenso con empresarios por pr…
Prisión preventiva para sospechosos de robo de imple…

Una niña de tres años fue rescatada en un motel en México; tres hombres la habían secuestrado

Después de una búsqueda en el sector, los sospechosos fueron interceptados en el taxi en el que se trasladaban y fueron detenidos.

Después de una búsqueda en el sector, los sospechosos fueron interceptados en el taxi en el que se trasladaban y fueron detenidos.

Después de una búsqueda en el sector, los sospechosos fueron interceptados en el taxi en el que se trasladaban y fueron detenidos. Foto: Captura Facebook

Una niña de tres años fue rescatada en un motel en la ciudad de Xalapas (estado de Veracruz) en México, mientras sus captores intentaban ingresar con ella en una de las habitaciones del establecimiento. 

El hecho ocurrió el pasado lunes 7 de diciembre de 2020 y fue alertado por trabajadores del motel, quienes vieron a la pequeña en el lugar en compañía de tres adultos. 

Los sujetos, que ahora se encuentran detenidos, llegaron en un taxi y pidieron una habitación por seis horas. Según informa el periódico Vanguardia de México, los hombres bajaron a la pequeña del vehículo envuelta en una chaqueta. 

Fue en el interior del establecimiento que una trabajadora de limpieza vio a la niña y preguntó a los hombres por la presencia de la menor. Ellos hicieron caso omiso y se apresuraron a cerrar la puerta de la habitación. Fue en ese momento en que los empleados del lugar decidieron llamar a la policía. 

Cuando escucharon las sirenas de las patrullas acercarse al lugar, los sospechosos intentaron fugar. Así, llevaron a la niña y se adentraron en el centro de la ciudad, asegura el diario El Universal

Después de una búsqueda en el sector, los sospechosos fueron interceptados en el taxi en el que se trasladaban y fueron detenidos. Ellos no fueron capaces de dar una explicación de por qué llevaban a la niña con ellos. 

Posteriormente, se intentó localizar a los familiares. Después se supo que la pequeña había sido raptada de un barrio cercano y que sus familiares la estaban buscando. 

Suplementos digitales