Niña falleció arrollada por un vehículo, luego de tropezar con un perro en Bogotá

Imagen referencial. La menor fue trasladada de urgencia hasta un hospital, donde murió a los pocos minutos. Foto: Pexels




Los residentes del barrio Palenque, en el sur de Bogotá, están consternados por el fallecimiento de una niña de tres años. La infante fue atropellada este 23 de mayo de 2023 por un auto, luego de que la menor de edad se tropezara con un perro.

El momento cuando la niña, identificada como Sofía Torres, recibe el impacto del carro particular quedó registrado en cámaras de seguridad. Diario El Tiempo informó sobre el hecho, pero no lo publicó por tener imágenes sensibles.

En el clip se observa que la menor sale de su vivienda y atrás de ella la sigue un perro. Al pasar por la calle, un vehículo de color rojo no alcanza a frenar y la atropella.

De acuerdo con CityNoticias, el conductor estuvo al frente de la situación y pendiente de la atención de la menor.

Niña falleció en hospital

Lastimosamente, la niña falleció horas después del impacto en el Hospital de Kennedy, a raíz de la gravedad de sus heridas.

"Hay muchas situaciones que se pueden presentar en la vía. Debemos estar alertas para poder actuar", dijo al noticiero el experto en movilidad Alexánder Reyes.

El experto agregó que la seguridad vial es responsabilidad de todos, y que tanto los peatones como los conductores deben trabajar para mitigar los impactos de los siniestros en los corredores.

Otras noticias


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales