Modelo mexicana se electrocuta durante concurso de belleza

Una modelo mexicana se electrocutó en pleno concurso. Foto: Internet

Una joven de 22 años se electrocutó durante el concurso Señorita Sahuayo 2022, en México, así lo dieron a conocer los medios de comunicación locales este martes 29 de noviembre de 2022.

Esta situación ocurrió en la noche del domingo 27 de noviembre en el escenario de la plaza pública en el estado de Michoacán.

Este hecho impactó a los asistentes, organizadores y jurado, sí como a las personas que observaban la transmisión en vivo. Con el pasar de los días el video se ha viralizado en las redes sociales.

¿Cómo se electrocuta la joven?

La afectada lleva por nombre Andrea Granados Víctor, que a esa hora desfiló por la pasarela con un traje autóctono. Mientras el animador señalaba que se desempeñaba como modelo de empresas locales y maquilladora profesional.

Los problemas comenzaron cuando ella tomó el micrófono y recibió el golpe de electricidad. Al instante cayó al piso y tardó un par de segundos antes de reaccionar.

Luego el animar se percata del hecho y menciona se está electrocutando, a ello acuden varias personas de logística para atenderla.

De acuerdo al reporte del medio El Universal, Granados fue atendida por personal del concurso luego de aquel desfile, quienes descartaron algún daño físico.

Razones del suceso

Respecto al incidente, desde la producción señalaron que durante aquel día había llovido en el estado de Michoacán, lo que habría afectado a los equipos.

A eso se suma que, a la hora del evento, aún caía una llovizna sobre el lugar. Por lo anterior no se descartan sanciones contra los organizadores.

Más noticias relacionadas:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales