Barack Obama suspende la polémica fiesta por su 60 c…
Atleta bielorrusia Tsimanouskaya llega a Varsovia ba…
La parroquia Buenos Aires, en Imbabura, continúa baj…
Ecuador buscará mayor relacionamiento de la CAN y ot…
Seis personas fallecieron en un accidente de una emb…
Cuatro generales de la Policía son cesados tras no p…
Presidente francés Macron a grupos antivacunas: R…
42 agentes metropolitanos fueron separados tras denu…

Hallan muertos a tres miembros de banda musical en México

Las autoridades hallaron los cuerpos de tres miembros de una misma familia, integrantes de la banda musical Edith y el Tsunami, poco conocida pero popular en el estado central de Guanajuato, México días después de haberse reportado su desaparición.

Edith González, 25 años, la vocalista del grupo, junto con su esposo Humbero y su sobrino José Luis, de edad no precisada, habían salido el sábado último de su casa para asistir a una fiesta en la localidad de Pueblo Nuevo, donde habían sido invitados a actuar.

Dos de los restos de las tres personas estaban totalmente calcinados y uno, el de Edith, sólo parcialmente, según el informe de la procuraduría local.

La familia reportó su desaparición luego de que dos días después no habían regresado a su vivienda y tampoco respondían a través de sus teléfonos.

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato fue notificada por su homóloga de Michoacán del hallazgo de los cuerpos de los tres, en el interior de su automóvil, en la localidad de Puruándiro.

Por ahora se desconoce el móvil de estos homicidios, informó hoy el subprocurador de Justicia de Guanajuato Joel Romo.

La zona donde habrían ocurrido los asesinatos registra una alta incidencia de criminalidad de bandas organizadas como los Caballeros Templarios.