Caravana con Aquiles Álvarez y Marcela Aguiñaga conv…
El nuevo Alcalde de Quito enfrentará cuatro temas cruciales
Resultados elecciones 2023: así votó Guayas
Alud en Perú deja al menos nueve fallecidos
Gobierno critica demora en resultados de consulta popular
Colisión de bus interprovincial y taxi deja 4 herido…
Terremotos en Turquía y Siria dejan más de 3 000 fallecidos
Cinco de ocho acusados por asesinato de Fernando Bá…

Joven de 14 años mata a los cinco miembros de su familia en EE.UU.

Foto de archivo. AFP

Foto de archivo. AFP

La policía informó inicialmente que tres personas murieron en el lugar y otras dos fallecieron en el hospital. Foto: AFP

Un joven de 14 años mató con un arma de fuego a los cinco miembros de su familia la noche del lunes 2 de septiembre a martes 3 de septiembre del 2019 en el estado de Alabama, en el sur de Estados Unidos, informó la policía local.

El adolescente, luego de llamar a la policía, “reconoció haber disparado contra los cinco miembros de su familia en su hogar", escribió en Twitter la oficina del sherif del condado de Limestone, en la frontera con Tennessee, al sur de Nashville.

“Actualmente ayuda a los investigadores a ubicar el arma, una pistola de calibre 9mm que dice haber lanzado en las cercanías”, precisaron las autoridades.

La policía informó inicialmente que tres personas murieron en el lugar y que otras dos fueron llevadas al hospital en estado crítico. Sin embargo, los dos últimos finalmente fallecieron debido a sus heridas.

Este incidente se suma al de este sábado 31 de agosto de 2019, en el que un hombre mató a siete personas e hirió a otras 22 en Texas, Estados Unidos

Estos incidentes han provocado nuevos pedidos de medidas a las autoridades estadounidenses para detener los tiroteos.