Nicaragua amenaza con cárcel a médico por cuestionar…
Aforos para dos actividades económicas de Quito se r…
Cuatro nombres de ediles suenan para ser la Vicealca…
Túnez cierra las administraciones públicas durante 4…
Federación Campesina de Bolívar elegirá en un congre…
No hay datos sobre el avance del covid-19 en Ecuador…
Tribunal revoca la nulidad en un proceso contra Abda…
Evo Morales pasa a pie la frontera con Perú para ir …

Destruye las vitrinas de una tienda sin imaginar lo que sufriría después

Destruye las vitrinas de una tienda sin imaginar lo que sufriría después. Captura

Destruye las vitrinas de una tienda sin imaginar lo que sufriría después. Captura

Se acercó decidido a la tienda con una piedra en la mano en Polonia. Eran las 14:00 del jueves, 21 de septiembre del 2017, había autos y peatones en la calle, pero a esta persona no le importó.

El hombre comenzó a romper la vidriera y como queda registrado en el video por la cámara de seguridad, no estaba interesado en robar. Por el momento, no se sabe si fue un ataque al azar o una venganza contra el dueño.

Al verlo destrozando todo, un peatón que venía caminando por esa vereda se detuvo para hablarle. Le dijo que pare y amenazó con llamar a la Policía. El agresor respondió tomándolo del cuerpo y advirtiendo que si no se iba le daría una paliza.

Tras terminar de romper los cristales el hombre consideró que ya era suficiente. Entonces se dio media vuelta y cruzó la calle corriendo.

Lamentablemente, un auto que cruzaba la calle en ese mismo instante, no tuvo tiempo para frenar y lo atropelló. La misma persona que había tratado de pararlo fue a asistirlo y llamó a una ambulancia. Luego sería trasladado a un hospital.