Ronny Aleaga desconoce por qué EE.UU. le quitó la vi…
Multa tendrían vehículos de Quito matriculados en ot…
#SiYoFueraAlcalde: Andrés Páez  planea espacios laborales
Madre está detenida por brutal agresión a niño en un…
Perro fue rescatado en Quito tras video de agresión
Ataque suicida en Pakistán deja 47 muertos y 150 heridos
Lluvias en Guayaquil continúan por debajo del límite…
Sistema de turnos para revisión vehicular en Quito e…

Un hombre desnudo escapa del Palacio de Buckingham

Buckingham

Buckingham

Un hombre escapa por una de las paredes del Palacio de Buckingham. Foto: Captura de pantalla de Youtube

Un video compartido en YouTube se volvió viral en redes sociales desde el pasado 27 de febrero de 2015. En este se puede ver a un hombre desnudo que desciende, sosteniéndose en una sábana, por una de las paredes del Palacio de Buckingham en Londres.

Hasta este 2 de marzo, el video ha sumado más de un millón de vistas dentro de la plataforma de videos por Internet. Las imágenes comienzan con el paso de la Guardia Real Británica frente a una de las paredes laterales del recinto. De repente, el enfoque cambia bruscamente y apunta a un hombre desnudo que baja, colgado de una sábana, desde una de las ventanas del Palacio.

Video tomado de la cuenta de Youtube: Anders Dahlberg

Las cuentas oficiales de la realeza británica aún no han confirmado ni desmentido la veracidad de este video que, desde el pasado viernes, se ha vuelto viral tanto en Facebook como en Twitter.

El Palacio de Buckingham se convirtió en la residencia oficial de la realeza británica en el siglo XIX. En la actualidad es uno de los atractivos turísticos más importantes de Londres, en esta construcción vive la Reina Isabel II junto a su marido el príncipe Felipe (Duque de Edimburgo) y los condes de Wessex.