Hombre sufre fuerte accidente por tratar de golpear a un perro

Aunque no se describe el lugar, ni la hora de los hechos, sí se ve cómo el hombre queda sobre el pavimento y luego es auxiliado por otras personas que transitaban por allí. Foto: Captura de pantalla

En vídeo quedó registrado cómo un hombre que se movilizaba en un mototaxi intentó darle una patada a un perro que se encontraba sobre la vía. Aunque el animal logra esquivarlo, quien no contó con la misma suerte fue el conductor que chocó contra el separador  y eso produjo el volcamiento del vehículo que por poco cae sobre él.

El vídeo fue compartido a través de las redes sociales de la agencia RT en Español. Aunque no describe el lugar, ni la hora de los hechos, sí se ve cómo el hombre queda sobre el pavimento y luego es auxiliado por otras personas que transitaban por allí. En las imágenes también se alcanza a presenciar cómo una persona corre detrás del mototaxi que sigue su camino sin alguien al mando.  

La viralidad de estos hechos han dejado todo tipo de comentarios en las redes. Algunos usuarios han comentado que el hombre sufrió este accidente por su comportamiento indebido, otros lo han llamado “karma“, mientras que otras personas dudan de la versión de que él quería golpear al perro, más bien estaba intentando esquivarlo.

Suplementos digitales