Los operadores turísticos se preparan para iniciar l…
Concurso ¿Cómo cuido el Centro Histórico? de Quito y…
Ecuatoriana que pedía alimentos en región de Murcia …
Un hombre de 35 años es el primero en morir a causa …
Inauguran un busto de George Floyd en Nueva York con…
México suspende el regreso a las aulas en la capital…
Los centros comerciales de Guayaquil reciben un 30% …
Ecuador acumula 445 586 casos de covid-19 y más de …

Dos accidentes de tránsito dejaron una persona fallecida y tres heridos en Chimborazo

Dos accidentes de tránsito se produjeron en los cantones Guano y Riobamba de la provincia de Chimborazo este miércoles 12 de mayo. Foto: Cortesía del Diario de Riobamba

La madrugada del miércoles 12 de mayo del 2021, el ECU 911 de Riobamba coordinó la atención de dos accidentes de tránsito en los cantones de Guano y de Riobamba, en la provincia de Chimborazo. En los percances una persona murió y otras tres resultaron heridas. 

El primer accidente se registró cerca de las 20:00 en el sector de Tutupala, en Guano. Una camioneta se volcó en la vía al caer en una cuneta. Hipólito Paula, quien presuntamente viajaba el balde del automotor, salió despedido y se impactó contra el pavimento, minutos más tarde falleció.  

Las autoridades aún desconocen el paradero del conductor del vehículo. En tanto, los familiares de Paula reconocieron el cuerpo de su ser querido. Ellos aseguraron que el joven retornaba a su casa, en la comunidad Hierbabuena, y que probablemente pidió a alguien que lo llevara.  

“No sabemos qué pasó. No conocemos al conductor de ese vehículo”, repetían los familiares del fallecido a los agentes de la Fiscalía que realizaron el levantamiento del cadáver.  

Horas después, los paramédicos del Ministerio de Salud se movilizaron al sur de Riobamba para atender a tres personas que resultaron heridas por la pérdida de pista de la motocicleta en que se movilizaban. Una menor de 5 años, un hombre de 20 y una mujer 22, viajaban en la moto.  

Ellos fueron trasladados al Hospital General Docente de Riobamba, donde permanecen bajo vigilancia médica.