…Pero tenemos murales
Prueba del polígrafo para 25 datos del Informe a la Nación
Una vigilia por las víctimas del tiroteo se realizó en Texas
Lasso pide a los municipios del país que controlen l…
Asesinan a un comerciante durante un robo en Ambato
Imágenes de explosión de cilindros de gas en Quito
¿A qué distancia está la cárcel de la ciudad de Sant…
Viruela del mono, ¿se puede convertir en pandemia?

Helicóptero se accidenta en Florida; se presume que sus cuatro ocupantes fallecieron

Imagen referencial. Según medios locales, testigos del accidente dijeron que en un momento del vuelo la cabina del helicóptero se separó de la cola y ambas piezas cayeron a tierra. Foto: Pixabay

Un helicóptero dedicado al control de incendios se estrelló cerca de un aeropuerto del centro de Florida y se teme que los cuatro ocupantes hayan fallecido, aunque hasta las 08:00 de este miércoles 26 de mayo del 2021 solo uno fue declarado muerto.

El Sicorsky UH-60 de la compañía Lockheed Martín realizaba el martes 25 de mayo del 2021 un vuelo de entrenamiento cuando por causas no determinadas cayó en una zona de matorrales aledaña al aeropuerto de Leesburg, informó la Administración Federal de Aviación.

Según medios locales, testigos del accidente dijeron que en un momento del vuelo la cabina del helicóptero se separó de la cola y ambas piezas cayeron a tierra.

La cabina se incendió y los bomberos que llegaron al lugar para apagarlo dijeron que fue “un siniestro total”.

Hasta por la noche no lograron apagar el incendio, que se extendió a la vegetación del lugar donde cayó la aeronave.
Las autoridades confirmaron al menos un muerto, pero hasta ahora no han hablado de las otras tres personas que iban a bordo.

La Administración Federal de Aviación Civil y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte comenzarán este miércoles a investigar las causas del accidente.

Suplementos digitales