Salvador Quishpe presentó queja contra Blasco Luna p…
Geraldina Guerra, una de las 100 mujeres influyentes…
Fiscalía pide 15 años de prisión para cómplices de a…
CNE definió el Comité Nacional para los debates elec…
Los bloques petroleros 16 y 67 se revertirán al Esta…
¿Cuáles son los feriados que quedan en el 2022 para …
Campaña de capacitación sobre voto facultativo culmi…
Autoridades de la Asamblea hablan de diálogo y aband…

Cinco muertos en accidente aéreo en Venezuela, incluido hijo de ministro

Cinco personas murieron este sábado 19 de agosto de 2017 cuando una aeronave se estrelló en el Caribe venezolano tras despegar del aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas. Uno de los fallecidos es el hijo del ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

“Reciba (el ministro) Miguel Pérez Abad condolencias del Ministerio de Comunicación y mías propias ante la pérdida de hijo homónimo. QEPD. Abrazo infinito, compatriota” , escribió en Twitter el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

Todos los ocupantes de la aeronave murieron, según informó el Ministerio Público en Twitter. El organismo designó a un fiscal para investigar lo ocurrido.

El ministro de Interior y Justicia, general Néstor Reverol, dijo que el avión “desapareció de la presentación del radar a pocos minutos de despegar”.

“Protección Civil y guardacostas localizaron el punto de impacto de la aeronave. Evidenciando restos de combustible y partes de la aeronave frente al Club Puerto Azul a 5 millas náuticas”, de Naiguatá, estado Vargas (norte) , indicó más temprano Reverol en Twitter.

La aeronave Lear Jet 25 se dirigía a la ciudad de Barcelona (noreste).

Pérez Abad también es presidente del banco estatal Bicentenario y en 2016 se desempeñó como ministro de Industria y Comercio del gobierno de Nicolás Maduro.