Cierre de campaña promete más ataques entre candidatos
Un manifestante muere en las protestas antigubername…
Nuevo ataque ruso con misiles a Ucrania dejó tres fallecidos
Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…
Bonos verdes y violetas para actividades sostenibles…

Detienen un vehículo por exceso de velocidad y hallan 30 kilos marihuana

Imagen referencial. Los agentes descubrieron en el vehículo 27 kilos de marihuana, con un valor en el mercado de USD 120 000. Foto: Pixabay

Un hombre al que la Patrulla de Carreteras de Florida (EE.UU.) dio el alto en Jacksonville, en el noreste del estado, por conducir a exceso de velocidad fue arrestado tras hallar los agentes en el interior de su auto unos 30 kilos de marihuana oculta en maletines, informó este 20 de diciembre del 2021 la institución.

El arresto se produjo el fin de semana cerca del Aeropuerto Internacional de Jacksonville, cuando un hombre de 27 años que conducía a exceso de velocidad en un auto alquilado en las inmediaciones del aeropuerto fue parado y los agentes detectaron, al solicitarle la documentación, un fuerte olor a marihuana proveniente del interior.

Pese a que el hombre, cuya identidad no fue revelada, dijo a los agentes que llevaba en el vehículo un arma con licencia y nada más, estos procedieron a inspeccionar el auto, ante el penetrante olor a marihuana, y descubrieron los 27 kilos (60 libras), con un valor en el mercado de USD 120 000.

La Patrulla de Carreteras "detuvo a un infractor por velocidad ilegal y descubrió más de 60 libras de marihuana en el vehículo. El sospechoso también estaba armado con una pistola cargada. Otro gran ejemplo del trabajo en equipo de la agencia entre la FHP y DEA (Administración de Control de Drogas de EEUU)", indicó la FHP en las redes sociales.