Niño de dos años que estaba desaparecido fue encontrado en la boca de un caimán

Imagen referencial. El caimán tuvo que ser sacrificado para recuperar el cadáver del niño. Foto: Pixabay




El cuerpo de un niño de 2 años identificado como Taylen Mosley, que había sido reportado desaparecido en St. Petersburg, ciudad de la costa oeste de Florida (EE.UU.), fue encontrado muerto en un lago en la boca de un caimán.

El jefe de la Policía de St. Petersburg, Anthony Holloway, informó la noche del viernes 31 de marzo en conferencia de prensa que el cuerpo del menor fue encontrado en la boca de un caimán en el lago Maggiore, en el sur de la ciudad.

Holloway indicó que agentes de la Policía que investigaban el caso se percataron de que el animal llevaba algo en las fauces y que al acercarse se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de un menor.

El caimán tuvo que ser sacrificado para recuperar el cadáver del niño.

Medios locales señalan este sábado 1 de abril que no se conocen detalles de la muerte del menor y que el padre de la víctima está hospitalizado y se enfrenta a dos cargos por homicidio.

En relación con el caso, la Policía de St. Petersburg encontró previamente a una mujer de 20 años -identificada como Pashun Jeffery- asesinada dentro de su apartamento, mientras que su hijo, el pequeño de 2 años Taylen Mosley, fue reportado como desaparecido. 


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales