Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…
Padres pueden denunciar incumplimiento de medidas de…
Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos
Aumenta flujo de usuarios en puntos de vacunación en…
Proyecto de ley sobre aborto se estanca en la Asamblea

Joe Biden advierte contra las ‘fuerzas oscuras’ que dividen a EE.UU. y llama a la unidad

El demócrata Joe Biden advirtió el 6 de octubre de 2020 que

El demócrata Joe Biden advirtió el 6 de octubre de 2020 que "las fuerzas de la oscuridad" están dividiendo a los estadounidenses y enfatizó que, como presidente, se esforzaría por "acabar con el odio y el miedo" que consumen a la nación. Foto: AFP

El demócrata Joe Biden advirtió el 6 de octubre de 2020 que “las fuerzas de la oscuridad” están dividiendo a los estadounidenses y enfatizó que, como presidente, se esforzaría por “acabar con el odio y el miedo” que consumen a la nación. Foto: AFP

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, advirtió este martes 6 de octubre del 2020 que “fuerzas oscuras” dividen a los estadounidenses y subrayó que de llegar a la presidencia pondrá “fin al temor y odio” que consumen al país.

Fuerzas oscuras, fuerzas divisivas, fuerzas de ayer nos están separando, sujetando y reteniendo”, dijo Biden en un discurso en Gettysburg, Pensilvania, sitio de una famosa batalla de la guerra de secesión y de un inspirador segundo discurso inaugural del presidente Abraham Lincoln.

“No podemos y no permitiremos a los supremacistas blancos acabar con el Estados Unidos de Lincoln y (los abolicionistas) Harriet Tubman y Frederick Douglass, acabar con el Estados Unidos que ha sido refugio y hogar para todos, sin importar su origen”, agregó.

Suplementos digitales