Bebé murió dentro de un auto mientras su madre estaba en un motel

La causa del deceso fue la inhalación de gases tóxicos, según información preliminar de las autoridades. Foto: Freepik

Una bebé de tan solo siete meses fue hallada muerta dentro de un vehículo. El lamentable hecho se presentó en el parqueadero de un motel de Valledupar, en Colombia.

Según reportó el medio barranquillero El Heraldo, la pequeña habría sido abandonada dentro del carro mientras su madre sostenía un encuentro sexual con un hombre.

La causa de la muerte fue la inhalación de gases tóxicos, según información preliminar de las autoridades. La concentración de gases fue tan fuerte que la mujer y su acompañante se desmayaron al ingresar al automóvil.

"Según el reporte que tenemos, ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo 1 de enero de 2023", explicó el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar, de acuerdo con la emisora nacional Blu Radio.

Por su parte, el CTI de la Fiscalía informó que ya se inició una investigación con respecto a este caso, para determinar la culpabilidad de la madre en el fallecimiento de la pequeña.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales