Tres días después de su desaparición, la tarde de este jueves 2 de junio del 2022 fue encontrado el cuerpo de Tania Priscilla Calle, de 32 años, en el sector de Molinopamba, perteneciente a la parroquia rural de Ricaurte, al norte de Cuenca.
El cuerpo de la mujer fue encontrado semienterrado, envuelto en sábanas y una colcha, con signos de agresión, a unos 200 metros de pendiente de una vía rural.
La familia había reportado su desaparición el 30 de mayo, ante la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Extorsión y Muertes Violentas (Dinased) tras encontrar huellas de sangre en el departamento en el que vivía.
Los agentes de la Dinased creen que el crimen ocurrió el mismo 30 de mayo, porque el cadáver estaba empezando a descomponerse. Los vecinos de Molinopamba contaron que ese día vieron un auto rojo estacionado en el sitio.
La Policía especializada y la Fiscalía continúan trabajando para ubicar al victimario de este hecho de violencia, el primero del mes de junio. En lo que va del año se han registrado 30 crímenes, de los cuales 21 ocurrieron en Cuenca.