11 días de vacaciones en Moscú y cierre de actividades
Ecuatorianos laboran bajo 42 tipos de contrato
Evaluación ciudadana, clave en cobro de tasa de segu…
Bancos comunales son un soporte para 6 000 familias …
Calles y Asamblea, las dos vías de las movilizaciones
Los vacunados con Sinovac afrontan más limitaciones …
En plena audiencia, un niño le pide al Papa su solideo
Informe acusa a Bolsonaro de agravar la pandemia por…

Se registran fallas en el fluido eléctrico por fuertes lluvias en los valles

La tarde de este martes 30 de octubre se han reportado intensas lluvias con tormentas eléctricas en los valles. Esto ha ocasionado algunos cortes de energía eléctrica en Sangolquí, El Tingo, La Armenia y Conocoto.

En Conocoto, los moradores contaron que un rayo provocó que se apagara el fluido eléctrico. Esto habría dañado electrodomésticos.

De igual manera, en La Armenia, la moradora Solange Tobar reportó que hace alrededor de una hora que no tienen luz. Edison Martínez, quien habita en La Armenia Dos, la zona del Parque Metropolitano, en Guangopolo, comentó que a las 14:45 empezó a caer un aguacero, con rayos y truenos. Desde entonces se quedaron sin servicio eléctrico.

Geoconda Castillo, habitantes del valle de Los Chillos, reportó una fuerte congestión vehicular en el sector de El Triángulo.
Castillo informó que los semáforos no funcionan debido al corte de luz y los conductores de vehículos no sabían cómo pasar.

Sin embargo, el servicio se restableció pasadas las 16:00, en algunos sectores, y la congestión vehicular está disminuyendo.

Suplementos digitales