Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 1 de agosto del 2021
Lasso sumó perfiles con experiencia política para la…
El ISD para el sector aéreo se puede eliminar vía decreto
Los nombres de 15 patriotas están en el ‘libro de muertos’
Testimonio de Martín Mora: ‘Una alta capacidad es ad…
Tres años de angustia y sin pistas de Verónica y Kiara
Jefferson Pérez: ‘Carapaz nos está haciendo un llama…
Otro preso muerto y cinco heridos deja nuevo alterca…

Kaká será un imán de ventas en Madrid

El Real Madrid recuperará en apenas una temporada el dinero invertido en el pase del astro brasileño Kaká confirmado en la víspera y que ayer siguió siendo tema de debate en España, Italia y otros rincones del planeta.

Según un estudio realizado en Londres por la agencia internacional de mercadeo deportivo Weber Shandwich Sport, la llegada de Kaká se traducirá en ingresos cercanos a los  USD 105 millones (75 millones de euros) para el Real Madrid.

Esta cifra ingresaría a las arcas merengues  en apenas un año, según el informe, con lo cual el club español recuperaría los 65 millones de euros (USD 91 millones) que pagó por su pase  y pagaría parte de su jugoso contrato de 9 millones de euros anuales (USD 12,6 millones) por seis temporadas.

La llegada de Kaká se traducirá en un fuerte incremento de las camisetas con su nombre y también de los abonos para asistir al estadio Santiago Bernabéu, tal como sucedió en 2003 con David Beckham. Según la prensa, el inglés recomendó a Kaká fichar por el cuadro español. AFP