Activistas rechazan la construcción de un resort en …
Policía asesinado cuidaba a detenido con arresto dom…
Infecciones respiratorias en Ecuador tienen un incremento
Moldavia sufre interrupciones en el sistema eléctric…
Secuestrador de ciudadano chileno tiene prisión preventiva
Cristina Fernández dice que la justicia la persigue …
27 fallecidos en un derrumbe en carretera de Colombia
Detenido fue hallado sin vida en pabellón de máxima …

Antes de concierto de Daddy Yankee en Guayaqui, remolcaron autos mal estacionados

Agentes de la ATM se llevaron los autos mal estacionados en las inmediaciones del concierto de Daddy Yankee. Foto: Captura

Personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil retiró los vehículos mal estacionados en las inmediaciones del Estadio Alberto Spencer, norte de Guayaquil, donde se realiza el concierto de Daddy Yankke.

En un video publicado en redes sociales la tarde de este martes 4 de octubre de 2022 se puede ver cómo una grúa de la ATM se lleva un vehículo tipo SUV mal estacionado.

Es común que en este tipo de eventos debido a la gran cantidad de personas que asisten en vehículos, sea fácil encontrar lugares habilitados para parquear los autos.

La sanción por estacionar en lugares prohibidos es de USD 42,5.

Vías cerradas por el concierto

  • La avenida de las Américas, en sentido norte – sur, desde la calle Ernesto Noboa hasta la av. Kennedy; ya que, dos carriles de la vía serán aislados con vallas para el ingreso de los asistentes. Los conductores que circulen en este tramo, sólo podrán dirigirse hacia la calle Los Ríos. El acceso a la derecha hacia la av. Kennedy no será permitido, mientras que, el paso de los buses del sistema Metrovía será normal. 
  • La avenida Kennedy, en sentido este-oeste, desde la av. de las Américas hasta el término de las inmediaciones del estadio modelo; parte de este tramo estará destinado para el ingreso de vehículos y personal de emergencia, mientras que, el carril restante será solo para la circulación de vehículos particulares. 

Desvío de buses

  • Líneas 6, 54, 47 y 84:

Viniendo por el puente de la calle Julián Coronel, deberán desviarse a la derecha por el distribuidor de tráfico hacia la calle José de Antepara, por donde continuarán hasta la Alejo Lascano, para luego seguir por la av. Delta donde finalmente podrán retomar su recorrido por la av. Kennedy o av. del Periodista.

  • Líneas 63 y 90:

Viniendo por la calle Esmeraldas, deberán desviarse a la izquierda por la calle Alejo Lascano, por donde avanzarán hasta la av. Delta por donde se mantendrán hasta retomar su recorrido por la av. del Periodista.

  • Línea 2:

Viniendo por el puente de la calle Julián Coronel, deberán desviarse a la derecha por el distribuidor de tráfico hacia la calle José de Antepara, por donde continuarán hasta la calle Quisquis, para luego continuar su recorrido habitual por la calle Tungurahua.

  • Línea 108: 

Viniendo por la calle Luis Urdaneta, deberán avanzar hasta la calle Carchi, por donde se dirigirán hasta la calle Alejo Lascano y luego hacia la av. Delta, para retomar su recorrido hacia la av. Kennedy. 

Peatonales 

Las calles Elías Jácome, María Josefa Gual y Ernesto Noboa, aledañas al Cuartel Modelo y Hospital de la Policía Nacional, serán peatonales a fin de que los asistentes se concentren en estas vías para el ingreso al estadio. 

Estacionamientos

Los sitios de estacionamiento del estadio, donde se llevará a cabo dicho evento, no estarán disponibles al público asistente, ni se permitirá el parqueo de los vehículos en las aceras de las vías inmersas en el operativo. 

Las zonas donde se podrán dejar los vehículos son las siguientes:  

  • Calle Sufragio libre Av. 9 (atrás del Colegio Simón Bolívar)  
  • En la Cdla. Bolivariana: A lo largo de la calle bombona costado derecho 
  • A lo largo de la calle Manuela Sáenz A lo largo de la calle 8ª NO  
  • Frente al Estadio Calle 11 Pasaje 5 NO  Av. Miguel H. Alcívar entre Ernesto Noboa y Plaza Dañín.  
  • Av. Pedro Gual entre Av. Delta y Los Ríos.  
  • Calle Eloy Ortega Soto - (Colegio Aguirre Abad).  
  • Calle Eduardo Moncayo. 

Para el control del tránsito vehicular y peatonal, desde la dirección de Control de Tránsito se ha destinado permanente presencia de agentes civiles de tránsito en las distintas vías mencionadas, quienes aplicarán las normas de seguridad de tránsito al inicio y al final del evento. 


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News