Alberto Fernández: ‘No nos vamos a arrodillar …
Colisión entre un camión y cuatro vehículos deja her…
Juez ordena practicar eutanasia de Martha Sepúlveda
Lluvias bloquean la vía Loja-Malacatos
Bananeros piden precios justos a mercados de Europa y EE.UU.
Se viralizan videos donde manifestantes obligan a bo…
Militares secuestrados ya fueron liberados, dice Ale…
Sobreviviente de avalancha en el Chimborazo: ‘…

La foto oficial se toma hoy en la Esmil

Redacción Deportes

Segundo Castillo y Luis Antonio Valencia aprovecharon el tiempo libre que tuvieron ayer por la mañana para ejercitarse por su cuenta. Ambos seleccionados acudieron al centro médico dentro de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro (Esmil) para hacer fisioterapia y gimnasia.

El equipo tricolor tuvo la mañana para descansar y la mayoría de los seleccionados pasaron en sus habitaciones. En la tarde, el plantel que dirige Sixto Vizuete se entrenó en el estadio  Atahualpa, a la hora del cotejo contra Uruguay este sábado (17:00).

Allí, el estratega definió el rol titular con un juego entre quienes saltarán a la cancha del estadio y quienes serán los suplentes. De paso, afinó el esquema y la forma en la que atacará y se defenderá ante  los charrúas.

La alineación titular aún no es pública, pero se estima que el técnico Vizuete jugará con Marcelo Elizaga; Néicer Reasco, Iván Hurtado, Geovanny Espinoza, Walter Ayoví; Édison Méndez, Segundo Castillo, Christian Noboa, Antonio Valencia; Felipe Caicedo y Christian Benítez.

Hoy es el último día de contacto de la Selección con la prensa y con los familiares, antes de blindarse por completo para el crucial cotejo contra los celestes.

La práctica en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro (Esmil) es a las 17:00. Antes, el plantel se tomará la foto oficial (15:30) y luego habrá la habitual rueda de prensa con los medios (16:00).

La visita de los familiares a los seleccionados quedó establecida para las 18:30, después del entrenamiento vespertino. La charla del técnica para los jugadores está prevista para mañana en la concentración.

Suplementos digitales